El miércoles 28 de abril tendrá lugar el Sanix World Rugby Youth Tournament 2010. El escenario de este mundial juvenil de rugby será Munakata, Fukuoka en la isla de Kyushu (Japón), sede del torneo desde sus inicios.

Este prestigioso campeonato internacional de rugby juvenil convoca exclusivamente a los participantes, tanto de Japón como del extranjero. El equipo de rugby de The British Schools fue el único uruguayo invitado a participar de la competencia.

American Express de Banco Comercial esta presente junto a la delegación del British School que representará a Uruguay en el Sanix World Rugby Youth Tournament 2010.

El pasado sábado 17 de abril se realizó un asado en la sede de Old Boys, en el que estuvieron presentes los integrantes del equipo de rugby de The British Schools y autoridades de American Express Uruguay.

En el primer encuentro del Sanix World Rugby Youth Tournament, en el año 2000, participaron 11 delegaciones japonesas y 5 extranjeras de alumnos de secundaria. En 2009 el número de escuelas participantes ascendió a 20, aumentando en tamaño e importancia el torneo.

Por mayor información sobre Sanix World Rugby Youth Tournamente 2010 ingresar a http://sanix-sports.info/rugby/english/ .