Campaña de bien público, «4 ojos ven más que 2».

Es una campaña que estamos realizando desde el Abrojo junto a Óptica Ariel.

Este emprendimiento está cumpliendo los 7 años, y es muy importante para los niños y adolecentes que están vinculados al Abrojo.

Niños y adolecentes, obtiene sus anteojos totalmente gratuito (incluso toda la logística es realizada por el Abrojo), cambiando la calidad de vida de estas personas, permitiéndoles: estudiar, jugar, dibujar, cocinar, realizar deportes, leer, etc. El año pasado se beneficiaron de este programa, más de 60 personitas.

Video realizado para esta campaña:

http://vimeo.com/11128850

..::4 Ojos ven más que 2::..

**Niños y adolecentes de bajos recursos obtienen anteojos gratis!**

Todo comienza con tu aporte.

**Si tenés anteojos que ya están por cambiar o simplemente querés renovarlos; llevalos a Óptica Ariel, durante todo el mes de Mayo.

**Obtenés en el armazón que elijas un 50% de descuento y sos parte de una campaña solidaria que comienza con tu aporte.

Desde hace 7 años la Ong El Abrojo junto a Óptica Ariel  y el Consultorio Oftalmológico de la Ciudadela, vienen desarrollando esta  campaña de bien público, denominada: “4 ojos ven mas que 2”, basada en la solidaridad y responsabilidad social asumida por estas instituciones y direccionadas a atender las necesidades visuales de familias (niñas, niños y adolescentes) en situación de extrema vulnerabilidad social, en forma totalmente GRATUITA

Esta acción se desarrolla a través del trabajo que realiza El Abrojo con los sectores más desprotegidos, detectando sus necesidades y seleccionando los beneficiarios, pasando por la atención médica brindada por el Consultorio de la Ciudadela y culmina con la entrega de lentes (armazones y cristales) por parte de Óptica Ariel, para los beneficiarios VINCULADOS AL ABROJO.

Gracias a la iniciativa, muchos uruguayos y uruguayas de diferentes edades pudieron obtener una mejor calidad de vida!!

Por mas información, comunicate con Optica Ariel:

-Centro, 18 de Julio 1385/001, Tel, 9019376 – Ciudad Vieja, Sarandí 690/17. Tel, 9168989-