26 Abr '10

Sociedad Uruguaya

Campaña de bien público, «4 ojos ven más que 2»

Campaña de bien público, «4 ojos ven más que 2».

Es una campaña que estamos realizando desde el Abrojo junto a Óptica Ariel.

Este emprendimiento está cumpliendo los 7 años, y es muy importante para los niños y adolecentes que están vinculados al Abrojo.

Niños y adolecentes, obtiene sus anteojos totalmente gratuito (incluso toda la logística es realizada por el Abrojo), cambiando la calidad de vida de estas personas, permitiéndoles: estudiar, jugar, dibujar, cocinar, realizar deportes, leer, etc. El año pasado se beneficiaron de este programa, más de 60 personitas.

Video realizado para esta campaña:

http://vimeo.com/11128850

..::4 Ojos ven más que 2::..

**Niños y adolecentes de bajos recursos obtienen anteojos gratis!**

Todo comienza con tu aporte.

**Si tenés anteojos que ya están por cambiar o simplemente querés renovarlos; llevalos a Óptica Ariel, durante todo el mes de Mayo.

**Obtenés en el armazón que elijas un 50% de descuento y sos parte de una campaña solidaria que comienza con tu aporte.

Desde hace 7 años la Ong El Abrojo junto a Óptica Ariel  y el Consultorio Oftalmológico de la Ciudadela, vienen desarrollando esta  campaña de bien público, denominada: “4 ojos ven mas que 2”, basada en la solidaridad y responsabilidad social asumida por estas instituciones y direccionadas a atender las necesidades visuales de familias (niñas, niños y adolescentes) en situación de extrema vulnerabilidad social, en forma totalmente GRATUITA

Esta acción se desarrolla a través del trabajo que realiza El Abrojo con los sectores más desprotegidos, detectando sus necesidades y seleccionando los beneficiarios, pasando por la atención médica brindada por el Consultorio de la Ciudadela y culmina con la entrega de lentes (armazones y cristales) por parte de Óptica Ariel, para los beneficiarios VINCULADOS AL ABROJO.

Gracias a la iniciativa, muchos uruguayos y uruguayas de diferentes edades pudieron obtener una mejor calidad de vida!!

Por mas información, comunicate con Optica Ariel:

-Centro, 18 de Julio 1385/001, Tel, 9019376 – Ciudad Vieja, Sarandí 690/17. Tel, 9168989-

Deja un comentario

*