The Coca-Cola Company, caracterizada por producir bebidas de la más alta calidad para todas las edades y estilos de vida, sorprende ahora al mercado nacional con el lanzamiento de su nuevo producto: Fanta Pomelo.

La original Fanta Pomelo brinda al paladar de los uruguayos una doble sensación de sabor que equilibra de manera perfecta el amargor y dulzor de la exquisita fruta.

Según explicó Ignacio Arizaga, gerente de Marketing de Montevideo Refrescos, el sabor Pomelo cubre el 10% del mercado local. “Es casi tan importante y relevante como lo son los gustos naranja o lima limón”, expresó.

Por está razón, encontrar un producto sabor Pomelo acorde al gusto uruguayo fue una de las prioridades de Montevideo Refrescos durante los últimos años, indicó Arizaga.  

Fanta Pomelo es producto de la búsqueda por conseguir la fórmula perfecta para esta bebida. Así, con arduo trabajo y un gran equipo profesional, la compañía logró un producto diseñado exclusivamente para el público nacional.

“Fanta Pomelo fue desarrollada y testeada por uruguayos y es una bebida que responde, por tales razones, al gusto local. Es el pomelo que el uruguayo quiere saborear”, indicó Arizaga.

Fanta Pomelo, que se lanza al mercado con una versión promocional y por tiempo limitado de 600ml a $18 y un empaque de 2lts a $37, se caracteriza por su fresco sabor y el balance perfecto del mismo entre el dulzor y el amargor de la fruta.

Con esta nueva bebida, que no sólo permite al público de Fanta -joven, divertido y amante de la vida- contar con otra opción de sabor, sino que además permite a aquel sector más adulto disfrutar de una nueva experiencia; Coca-Cola vuelve a satisfacer al público local con el plus de hacerlo con un producto pensado por y para uruguayos.