17 Abr '10

Sociedad Uruguaya

Llamado a integrar el Ballet del Sodre

Bajo la dirección artística de Julio Bocca, el nuevo Ballet Nacional del Sodre hará su primera audición internacional para bailarines y bailarinas para integrar la programación comprendida entre el 1º de junio y el 31 de diciembre de este año.

La prueba se realizará el lunes 24 de mayo y consistirá de una clase completa de barra y centro, donde la instancia de la barra será eliminatoria.

El período de inscripciones va desde el lunes 26 de abril hasta viernes 14 de mayo. Éstas se realizarán exclusivamente a través de mail.

Como parte de los requisitos, es imprescindible contar con formación en Ballet Clásico y tener una estatura mínima de 1, 65 metros para las bailarinas y 1,70 para los bailarines. La edad mínima para presentarse es de 17 años y la máxima de 27.

Para mayor información o consultas, estará disponible, a partir del 26 de abril, la dirección de correo electrónico: BNS.2010.Audiciones@gmail.com

Hay 2 Comentarios.

  1. Romina
    3:52 pm abril 29, 2010

    cual es el correo electronico donde me puedoo incribir para la audicion del ballet del sodre???????? gracias.

  2. hola vivo en francia quiciera saber si puedo y tengo tiempo de inscribirme para la audion ,que quiciera hacerla en diciembre , escribame por favor su respueta para poder reservar mi billete de avion gracias ,maiite

Deja un comentario

*