El candidato a la intendencia de Montevideo (IMM) por el Partido Colorado, Luis Ney Castillo, anunció que pedirá a todos los postulantes a la comuna capitalina la firma de un compromiso “por la transparencia de Montevideo”.

“Es un documento que hemos elaborado con todos nuestro técnicos, un texto sencillo y claro de compromiso de gestión transparente de Montevideo”, expresó Castillo en un colmado Club Defensor Sporting y en el marco del primer acto masivo de cara a las elecciones municipales del 9 de mayo, donde fue el único orador.

Afirmó que “se trata de un aporte importante que puede quedar de toda esta campaña y de la lucha que vamos a dar por un Montevideo transparente”.

“Responsabilidad, eficiencia y transparencia es lo que vamos a ofrecerles a todos los montevideanos” en caso de resultar electos intendentes, afirmó Castillo, recogiendo el aplauso efusivo de las presentes.

El candidato a la Intendencia de Montevideo, reflexionó que la transparencia “no tiene color político” y agregó “vamos a hacer una gestión responsable y un gobierno eficiente”.

Castillo enfatizó en la necesidad de brindarle respuestas a la población “mediante la concreción de obras” y mejorando los servicios que actualmente brinda el municipio de Montevideo. En este sentido el postulante a la comuna preguntó “que ha hecho la intendencia de Montevideo con cada pesito que hemos pagado para tener una ciudad mejor”.

El postulante del Partido Colorado, citó como ejemplo la capital chilena, Santiago de Chile,  donde “trimestralmente el gobierno brinda cuentas a la población sobre lo que hizo, como lo hizo y por qué no realizó las obras prometidas”.