El candidato a la Intendencia de Montevideo por el Partido Colorado, Luis Ney Castillo, será recibido el viernes 9 de abril por el Secretario General Iberoamericano, Enrique Iglesias.

El encuentro se desarrollará a partir de las 8.00 de la mañana en Rambla República de Perú 1353 apartamento 1601 y tiene como objetivo explorar las posibilidades de cooperación entre la Comunidad Iberoamericana y el gobierno de Montevideo.

La reunión es considerada, además, de particular trascendencia para el candidato del Partido Colorado, habida cuenta que Iglesias es uno de los uruguayos más destacados en el concierto internacional y poseedor de una amplia experiencia política tanto en temas económicos y financieros, como de gestión y administración.

Sobre las 19.30 horas el postulante colorado a la comuna capitalina, acompañado del senador y Secretario General del Partido Colorado, Pedro Bordaberry, se hará presente en la zona del Cerro, donde encabezará en un acto de la lista 1010 de Vamos Uruguay en un local partidario de Perú y Grecia.

Sobre las 20.30 horas Ney Castillo y Bordaberry llegarán a Piedras Blancas. En capitán Tula y Belloni hablarán en un acto de la lista 10 mil del dirigente Aldo Ferrari.