Luego de representar a Uruguay junto al Cuarteto de Nos en la décima edición del COSQUIN ROCK en Córdoba, Argentina… Ingresa a estudios para la grabación de lo que será su tercer trabajo discográfico, sucesor de “Distintos Cambiantes”.

Sus integrantes… decididos a apostar tanto a la calidad como a la esencia de la banda, sin una colaboración ajena… se proponen realizar la producción de lo que será este nuevo disco. El que se caracterizará por ser un material más fresco, ya que conservará diversas cosas que surgieron de forma espontánea, las cuales quedarán reflejadas del mismo modo… Contará con sonidos más modernos, acercándose al funk, además del uso de máquinas y “ruiditos”…

Las letras reflejarán el pensamiento de la banda respecto a la problemática global y su papel en el entorno, buscando una comunicación más cercana con el público y hablándole al mismo de una forma directa.

Este disco contará además con autogestión de la banda en absolutamente todo lo que requiera… desde arte, grabación, producción, etc.… Y planea lanzarse a la calle a mediados de este año…

_______________________

DON NADIE en vivo.

Jueves 29 de abril – 20 horas.

Fiesta 60 años de la UNCU (UNION NACIONAL DEL CIEGOS DEL URUGUAY).

TEATRO STELLA.

(MERCEDES 1805).

ENTRADA LIBRE

______________________

Para escuchar:

www.donnadie.com.uy // www.myspace.com/donnadiemusica