Los sábado 17, domingo 18 y lunes 19 de abril el preclasificatorio de la Organización Nacional de Fútbol Infantil se juega 3 nuevas fechas. Los equipos de las zonas II, V y VI de ONFI estarán disputándose 6 lugares a la Gran Final del Mundialito Danone 2010.

El sábado 17 de abril estarán participando los equipos de la zona de Tacuarembó que se divide en 2 series, A y B. En este sentido los cuadros involucrados son: Centro de Barrio Tacuarembó, Artigas Melo, Rio Branco 2 y Rivera por la serie A; y Charrúa Melo, Río Branco 1, Policial Tacuarembó y Central o Progreso Tacuarembó. Estos partidos comenzarán sobre las 13.00 hrs. y tendrán como sede el Centro de Barrio de Tacuarembó.

El domingo 18 tendrá lugar la fecha de Durazno en una serie única, en la que jugarán: Selección de Durazno, Selección de Liga Rincón, Liga San José, Deportivo Atlético Durazno, Liga OFIF, Liga Isabelina, Liga Unión y Liga Sarandí del Yi. El Estadio José Pedro Varela será testigo de la clasificación de 2 equipos a la Gran Final.

Finalmente, aprovechando el feriado del próximo lunes, la zona VI de Colonia jugará en 2 series. Por un lado, la serie A está conformada por los cuadros de Colonia, Rosario, Carmelo y Nueva Palmira. Por otro lado, los equipos que integran la serie B son: Tarariras, Juan Lacaze, Colonia Suiza, Florencia Sánchez y Ombúes de Lavalle. Los partidos se jugarán en Colonia del Sacramento en la cancha del Club Peñarol.

Todos los niños que integran estos 25 equipos, serán los grandes protagonistas de los partidos de este fin de semana largo; partidos en los cuales seguramente se vean acompañados de familiares y amigos.

Horarios: 17 de abril

Zona II – Tacuarembó: de 13.00 a 16.40 hrs.

Horarios: 18 de abril

Zona V – Durazno: de 10.00 a 14.40 hrs.

Horarios: 19 de abril

Zona VI – Colonia: de 10.30 a 15.30 hrs.