Una vez más compartimos información de la Asociación de Uruguayos en Catalunya (AUC).

“Estimado/a socio/a, compatriota, amigo:

Como todos los años desde el 2003, este 1º de Mayo en forma especial, convocamos a manifestarse por trabajo y salario digno, junto a las organizaciones sindicales y a celebrar el DÍA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES, con el asado tradicional de confraternidad.

Este 2010 es un año particular por las pérdidas de puestos de trabajo que está castigando a los trabajadores y muy especialmente a los inmigrantes. Centenares de compatriotas se encuentran desempleados en Catalunya, las familiar se fragmentan y las expectativas no son halagüeñas. La AUC se encuentra en proceso de profundos cambios con el objetivo de hacer frente a la sangría de puestos de trabajo que asola a nuestra comunidad, dichos cambios son parte del PROGRAMA DE REFORMULACIÓN ASOCIATIVA, que estamos difundiendo para su debate en la colonia.

Este año más que nunca es imprescindible asistir con nuestras banderas junto a la de la AUC a la manifestación del 1º de Mayo en Plaza Urquinaona, a las 11 horas. Allí expresaremos la disconformidad con la falta de políticas acordes con la situación de crisis que asola al Estado español, a la vez de manifestarnos en defensa de los inmigrantes, a quienes nos quieren colocar como el chivo espiratorio de la crisis, de la que continúan beneficiándose las trasnacionales, el capital financiero y las grandes empresas que reciben apoyos estatales.

Luego de la manifestación, a las 14:30 horas nos encontramos en la sede de Besos Mar para compartir un asado y conocer el programa que la asociación está impulsando y que deseamos explicar a socios, compatriotas y amigos de la asociación. Ésta es una instancia de carácter trascendental, en la concreción de los objetivos y principios que ésta asociación ha defendido desde su fundación y que resulta imperativo desarrollar mucho más este año.

Para reservar ticket, hacerlo a esta dirección de correo electrónico (auc@auc.cat), o al teléfono de la asociación 93 278 00 23, luego de las 18 horas de lunes a viernes, sábado y domingo a partir de las 12 horas. Proporcionar nombre y apellido de las personas que asistirán.

Es importante tener en cuenta que éste año los ticket a la venta serán limitados y solo se venderán hasta el MIÉRCOLES 28 DE ABRIL inclusive.

Manifestación: 11 horas, Plaza Urquinaona

Asado: 14:30 horas, sede Besos Mar

Ticket mayores 10 € – menores de 10 años 6 €

Asado, chorizo, morcilla, ensalada rusa, ensalada mixta, pan, postre

Luego de la comida informaremos sobre el Programa de reformulación asociativa y disfrutaremos de nuestra música.

Horario de culminación: 21 horas

Con el deseo de encontrarnos en ambas instancias, le hacemos llegar un fraterno saludo.

Comisión Directiva AUC”.

La cuenta auc@uruguayosencatalunya.com , ya ha dejado de funcionar.

ATENCIÓN: Entre otros cambios que iremos informando, nuestras direcciones han cambiado.

La Web oficial de la AUC es www.auc.cat , esta página se encuentra en construcción.

La Web www.uruguayosencatalunya.com continúa siendo de la AUC, también será modificada y pasará a ser el Portal  Uruguayos en Catalunya.com.

En consecuencia solicitamos cambien la dirección de la AUC por auc@auc.cat

Asociación de Uruguayos en Catalunya.

Lluís Borrassà 10 – CP 08019 – Barcelona.

Fijo: 93 278 00 23  –  Fax: 93 313 32 12.

Correo electrónico: auc@auc.cat

Web: www.auc.cat

Portal: www.uruguayosencatalunya.com

MSN: auc2003@hotmail.com

Facebook: Asociación de Uruguayos en Catalunya

Youtube: http://www.youtube.com/auc2003

Fotos: http://www.google.com/profiles/auc2003