San Gregorio de Polanco – Tacuarembó – Uruguay.

17 al 21 de setiembre de 2010.

El próximo mes de setiembre se realizará el 2º Encuentro Nacional de Ceramistas, organizado por el Colectivo Cerámica Uruguay, esta vez con carácter de Internacional. El mismo se llevará a cabo del 17 al 21 de setiembre de 2010, en la localidad de San Gregorio de Polanco, Departamento de Tacuarembó, de acuerdo a lo resuelto en la última asamblea del CCU.

A todos quienes quieran presentar sus Propuestas de Taller para este 2º Encuentro se les comunica que tengan en cuenta algunas características especiales para esta edición:

– Contaremos con un solo espacio formalmente equipado como taller de cerámica, con tornos y horno eléctrico.

– La mayoría de los espacios destinados a taller serán no convencionales (clubes deportivos, escuelas, etc.) con las adaptaciones mínimas que puedan hacerse.

– Hay muchos espacios al aire libre disponibles para realizar propuestas de taller, especialmente quemas alternativas, incluso en el camping.

– San Gregorio es un Museo Abierto de Artes Plásticas. Podemos contribuir dejando obras en espacios públicos.

– Es posible también realizar charlas, proyección de imágenes, debates y otras propuestas adecuadas para lugares cerrados, no de taller.

– Al tratarse de un Encuentro con carácter de Internacional se recibirán propuestas de taller de uruguayos y extranjeros.

Comunicación Institucional

Intendencia de Río Negro

00598 56 23261-65

00598 56 22216

25 de Mayo 3242. Fray Bentos 65000

prensa@rionegro.gub.uy

www.rionegro.gub.uy