El intendente electo de Canelones Marcos Carámbula, mantendrá la semana próxima una ronda de reuniones con referentes de la oposición política que obtuvo representación en la Junta Departamental.

Previamente, el Carámbula se encontrará el lunes 17 con todos los alcaldes y concejales electos del departamento.

La primera de las reuniones programadas hasta el momento, es con el nacionalista Luis Lacalle Pou, el lunes 17 a las 18 horas en la sede departamental del Frente Amplio de Canelones (Río Branco 1486 casi Uruguay, Montevideo).

También están ya agendazas entrevistas en el mismo lugar para el día miércoles 19 con Daniel Peña y Sergio Perrone.

Al culminar esta ronda, Carámbula tiene previsto reunirse también con todos los diputados del Departamento de Canelones, antes de comenzar el proceso de transición gubernamental.

Con alcaldes y concejales electos

El Intendente Electo de Canelones y su equipo se reunirán este lunes 17 con los 145 alcaldes y concejales electos en los 29 municipios del departamento en las elecciones del pasado domingo 9.

La reunión, de la que también participará el actual intendente de Canelones Estanislao Chiazzaro, se realizará a partir de la hora 11 en el Centro Cultural Carlitos, en la esquina de avenida Artigas y Lavalleja, en la ciudad de Las Piedras.

La reunión, que representa el punto de inicio del trabajo de Carámbula con los alcaldes y concejales, se produce además en el marco de los festejos por el 199 aniversario de la Batalla de Las Piedras.