Las bases de las distintas disciplinas de la Movida Joven 2010 están disponibles en www.juventud.gub.uy y en el stand ubicado  en el Atrio del Palacio Municipal (entrada por Av. 18 de Julio) de 10 a 16 hs., donde en  el mes de junio se realizarán las inscripciones, además de estar a disposición la información necesaria .

La Movida Joven nació en el año 2001, transformándose en poco tiempo en un encuentro de jóvenes por excelencia y en un referente de la oferta cultural montevideana, generando así una trayectoria de alto impacto en la ciudad, de la cual los y las jóvenes toman para sí algunos de los escenarios más simbólicos, para construir juntos una nueva sensibilidad y mostrarla a toda la comunidad.

La Movida Joven, convoca a participar con sus diversas propuestas artísticas, a más de 5000 jóvenes de todos los barrios de Montevideo, y a muchos grupos de diferentes departamentos del interior del país.

En cada edición, se hace particular énfasis en la convocatoria a la participación en los talleres de formación y en las actividades paralelas, que tienen una propuesta renovadora e integral. En tal sentido, se instrumentan actividades vinculadas específicamente a cada expresión, así como también talleres interdisciplinarios.

Disciplinas:

20º Encuentro de Teatro Joven

9º Encuentro de Cuerdas de Tambores

9º Encuentro de Danza Joven

6º Encuentro de Música

8º Encuentro de Cortometrajes

4º Encuentro de Fotografía

3º Encuentro de Humor

2º Encuentro de Canto

7º Encuentro de Adolescentes en escena

Área de Comunicación.

Secretaría de Juventud.

Intendencia de Montevideo.

Tel.: 1950 int. 2046.

www.juventud.gub.uy