UCM y Bethel Spa firmaron un acuerdo a través del cual brindan beneficios en los diversos planes de medicina preventiva que ofrece UCM, promoviendo el cuidado de la salud a través de la prevención y fomentando el bienestar físico de los socios de ambas empresas.

La firma del acuerdo se realizó el jueves 27 de mayo en las instalaciones de Bethel Spa en José Cúneo Perinetti 1331, y rubricaron su firma por los anfitriones el matrimonio integrado por Álvaro Padín y Lourdes Rapalín mientras que por UCM lo hicieron los gerentes Francisco Chouza y Elizabeth Orozco.

Esta alianza estratégica se enmarca en la filosofía de UCM de otorgar a sus afiliados una amplia gama de posibilidades para el cuidado de su salud. En 2010, UCM incrementa su oferta, en la que se destaca el servicio Área Cardioprotegida, específico para empresas

Por su parte, Bethel Spa busca la excelencia en la calidad de vida de las personas, a través del cuidado físico, mental y espiritual, fomentando la prevención en la salud de sus socios.

Promoviendo la prevención, a través del área CARDIOSEGURA, UCM protege los distintos locales de Bethel Spa por medio de un Desfibrilador automático, tecnología de vanguardia, y capacitando una brigada de instructores de Bethel Spa en la prevención, para la acción inmediata ante situaciones límites.

Bethel SPA, pionero en innovación tecnológica y en tratamientos estéticos, se convierte en el primer spa en Uruguay con Área Cardiosegura, que ofrece tranquilidad y un ambiente seguro en todas sus instalaciones, con el aval de UCM.

Acerca de UCM

UCM es pionera en Uruguay y en el mundo en crear un servicio de emergencia pre-hospitalaria con médicos altamente especializados y unidades móviles. Además, ofrece una amplia gama de especialistas a todos sus afiliados, la posibilidad de someterse a chequeos médicos y de sacar el carnet de salud.

UCM es la empresa que brinda el servicio de cobertura parcial de asistencia médica más antigua, con más de 30 años de trayectoria. Cuenta con el 30% de la participación del mercado, siendo la firma de emergencia y urgencia pre- hospitalaria con más socios en Montevideo.

Desde el año 2006, UCM pertenece a Grupo emi, conglomerado de empresas que brindan cobertura parcial de asistencia médica más grande de América Latina, con presencia en Colombia, Ecuador, Panamá, Uruguay y Venezuela.

Acerca de Bethel Spa

Bethel Spa es un centro integral pensado para el total bienestar de su cliente, con un grupo humano especializado y capacitado y  cinco locales totalmente equipados con todos los servicios necesarios para lograr el objetivo de verte y sentirte bien. Con más de seis años en el mercado, ha recorrido un camino de constante innovación y mejora continua de manera de brindar un excelente servicio a sus clientes.

Bethel Spa es el primer spa urbano del país que se encuentra trabajando en un modelo de gestión de calidad certificable ISO 9000 / 2008.