28 Oct '13

Sociedad Uruguaya

Cotidian presente en el VII Congreso Iberoamericano de Alzhéimer

Montevideo, octubre de 2013. La marca de productos para incontinencia Cotidian, perteneciente a la empresa IPUSA, estuvo presente en el Congreso Iberoamericano de Alzhéimer y en la reunión de Asociaciones de Alzhéimer de Iberoamérica.

Entre el 17 y el 19 de octubre se llevó adelante, en el Centro de Conferencias de la Intendencia de Montevideo, la XI Reunión de Asociaciones de Alzhéimer de Iberoamérica y el VII Congreso Iberoamericano de Alzhéimer organizado por la Asociación Uruguaya de Alzheimer y Similares, con el fin de intercambiar conocimientos y enriquecer los desempeños profesionales.

Cotidian estuvo presente en dicho evento con un stand donde explicaban los diferentes productos que ofrecen para cada tipo de incontinencia, además de entregar muestras.

La Empresa busca brindar confort y seguridad, y es por ello que apoya a las actividades en donde se promueva la búsqueda de calidad y condiciones de vida tanto de las personas afectadas como de su entorno.

Cotidian ofrece una línea de pañales para adultos, apósitos, ropa desechable sabanillas y toallas húmedas descartables para atender todas las necesidades.

 

Deja un comentario

*