Con motivo del Día de la Madre el domingo 16 de mayo, Tres Cruces lanzó una nueva promoción para agasajar a todas las mamás del país.

Para este día tan especial, Tres Cruces quiere que todos los hijos mimen a sus mamás, por lo que les da la posibilidad de acceder a un set de belleza súper completo.

El regalo consiste en dos toallas para rostro, una toca para cabello y una crema desmaquillante Pond´s de 50 cc.

Quienes quieran hacer sentir más lindas a su mamá, pueden realizar el canje en el stand de Servicio de Atención al Cliente, presentando las boletas de compra, cada $ 600 +  $125 recibirán el set de belleza.

Si las compras son con VISA sólo se deben agregar $110, y $90 si la compra es con las tarjetas del Banco Comercial o Visa Sonrisas.

La campaña publicitaria para esta promoción fue realizada con madres e hijos de las empresas que están en Tres Cruces, para transmitir claramente la idea de que para cada uno de nosotros nuestra madre es la más linda.

Hay 5.000 sets esperando por tu mamá, ¡la más linda!

Tres Cruces, dónde se encuentra un país y todas las mamás.

Acerca de Tres Cruces

Tres Cruces es un complejo compuesto por una Terminal de Ómnibus para el transporte nacional e internacional, un Shopping Center y un sector de receptoría y entrega de encomiendas.

Desde su inauguración hace 15 años, Tres Cruces brinda comodidad, seguridad, limpieza y una variada línea de servicios, que han mejorado significativamente la calidad del transporte de pasajeros. El Centro Comercial cuenta con una completa mezcla de opciones de 134 locales y stands.