Con la participación de representantes de diferentes países de la región, tendrá lugar un seminario sobre Tratado de Cooperación de Patentes y las experiencias compartidas en América Latina.

El seminario será inaugurado el miércoles 5 de mayo a la hora 9 por el Presidente de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANNI), Rodolfo Silveira y por el Director de la Dirección Nacional de la Propiedad Industrial, Luis A. Gestal.

El mismo contará con la presencia de especialistas de Brasil, México y los Estados Unidos, así como representantes del sector privado de nuestro país.

El mismo, es organizado por la Embajada de los Estados Unidos, el Ministerio de Industria, Energía y Minería, la Agencia Nacional de Investigación e Innovación, y la Cámara de Comercio Uruguay – Estados Unidos, se desarrollará en la Cámara Nacional de Comercio y Servicios, entre las 9 y las 17 horas.

Un amplio temario será considerado durante toda la jornada del miércoles analizando fundamentos, experiencias e implicancias de la industria a través del Tratado de Cooperación de Patentes.

Este Seminario se desarrollará en la Sala de Conferencias de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios (Rincón 454)

Los interesados en participar en este evento tendrán plazo para inscribirse hasta el día de mañana, a través del e-mail info@ccuruguayusa.como  o por el teléfono 908 9186 o 908 9187. La inscripción es obligatoria.

Fuente: Presidencia de la República. www.presidencia.gub.uy