MONTREAL, QUEBEC. (Marketwire – June 09, 2010). Bombardier anunció hoy día la aceptación de su oferta de compra de las instalaciones de Saint-Laurent de ExelTech Aerospace Inc. tras la quiebra de esta última. La adquisición aumentará la capacidad del Completion Centre (GCC) de Bombardier para sus aviones ejecutivos Global 5000 y Global Express XRS. El GCC es un centro de terminación de clase mundial, totalmente integrado, que se dedica la concepción, ingeniería, fabricación, certificación y entrega de instalaciones interiores personalizadas. El GCC de Bombardier es conocido por su calidad y ejecución superior, así como por su enfoque centrado en el cliente.

Los aviones ejecutivos Global de Bombardier son reconocidos en toda la industria como lo máximo en materia de diseño y performance. «La adquisición de las instalaciones de ExelTech nos permitirá servir mejor a nuestros clientes con terminaciones de la más alta calidad para nuestro avión ejecutivo insignia Global», declaró Steve Ridolfi presidente de Bombardier Business Aircraft.

Bombardier prevé que las instalaciones de 10.684 metros cuadrados (115.000 pies cuadrados) estén en funcionamiento para el otoño de 2010.

La adquisición de estas instalaciones a RSM Richter Inc., en su carácter de síndico de ExelTech Aerospace Inc., está sujeta a las condiciones de cierre habituales en este tipo de transacción, en particular, la aprobación de la Corte Suprema de Quebec.

Acerca de Bombardier

Un fabricante líder mundial de soluciones innovadoras de transporte, desde aviones comerciales y jets ejecutivos a equipos, sistemas y servicios de transporte ferroviario. Bombardier Inc. es una corporación global con sede en Canadá. Sus ingresos para el año fiscal que finalizó el 31 de enero de 2010 ascendieron a US$19.400 millones y sus acciones cotizan en la bolsa de valores de Toronto (BBD). Bombardier consta como componente de los índices de sustentabilidad Dow Jones Sustainability World y North America. Noticias e información adicional están disponibles en www.bombardier.com.

Bombardier, Global, Global 5000 y Global Express XRS son marcas comerciales registradas o no registradas de Bombardier Inc. o de sus subsidiarias.