10 Jun '10

Sociedad Uruguaya

Rivera: Senador Viera pregunta sobre Programa de Integración de Asentamientos Irregulares

El senador Tabaré Viera (Partido Colorado) mencionó una problemática social del país en uno de sus aspectos más difíciles como lo es la vivienda. En el marco del PIAI (Programa de Integración de Asentamientos Irregulares) se definió la construcción y regularización de la situación del Barrio “La Humedad” de la ciudad de Rivera. La situación de precariedad fue tal, que paralelamente se llamó a licitación para la construcción de baños, expresó en su intervención en la hora previa del Senado del martes 8 de junio.

La ONG que resultó ganadora de la licitación, con fondos del FOCEM (Fondos para la Convergencia Estructural del Mercosur) no ha construido ni un solo baño. Cuando 500 personas deberían haber sido beneficiadas con esta inversión de más de 500 millones de pesos, el legislador cuestionó qué ocurrió que luego de 8 meses de trabajo en esta obra, con los fondos ya entregados, no se haya visto ningún baño concluido.

Hay 1 Comentario.

  1. jorge campos
    3:14 am junio 14, 2010

    El intendente de rivera y su partido son los padres de la criatura, por el deficit habitacional en el pais. Nunca les importo en la situacion que vivian los pobres .Así que ahora se preocupa , es una burda jugada politica .

Deja un comentario

*