18 Jun '10

Sociedad Uruguaya

Cine & Teatro BIMBO llenará las salas del Hoyts en Vacaciones de Julio

Bajo la consigna “Vení a alimentar tu imaginación”, BIMBO y Cines Hoyts se unirán para acercar a los niños una iniciativa diferente y divertida para disfrutar durante las vacaciones de julio.

En las salas Hoyts, BIMBO servirá una combinación perfecta entre nutrición y entretenimiento, invitando a los niños a disfrutar de una completa oferta cinematográfica y teatral durante todas las vacaciones de invierno y con una entrada de $60 más dos envases de cualquier producto BIMBO.

Desde el viernes 25 de junio hasta el domingo 11 de julio inclusive, la propuesta incluye juegos para los más pequeños, además de la presencia del Osito BIMBO.

Toy Story 3, Marmaduke, Océanos, Shrek para siempre y Miss Tacuarembó, serán las películas que deleitarán a grandes y chicos en “Cine & Teatro BIMBO”. Las obras de teatro, en tanto, serán Olegario, Una Pindó y Felipe, todas ellas escritas por Susana Olaondo e interpretadas por L’Arcanza, grupo independiente dedicado a crear espectáculos para niños basados en cuentos de autores uruguayos que, con más de 1200 funciones y 17 espectáculos, consolidó su estilo a través de la música en vivo y el humor.

Susana Olaondo, por su parte, es una reconocida escritora uruguaya que editó su primer libro en el 1990 y desde entonces produjo 24 obras para niños. Con 57 años y un gran número de premios y reconocimientos en su haber, Olaondo editó varios de sus libros en Estados Unidos y Chile. Actualmente la escritora dirige un taller de artes plásticas para niños.

Asimismo, en reconocimiento a los niños del barrio donde se encuentra ubicada la planta panificadora de BIMBO, el 24 de junio habrá una función solidaria para 190 alumnos de la escuela 166 de Peñarol, quienes disfrutarán además de productos BIMBO, refrescos y una experiencia muy divertida.

”Es muy gratificante para BIMBO consolidar una propuesta que conjuga los valores de calidad y calidez que compartimos con el Complejo Hoyts, y llevar adelante un proyecto nuevo, original y con la consigna de alimentar la imaginación de los pequeños”, expresó el gerente general de BIMBO, Alejandro Hounie.

“Estas vacaciones son un gran desafío para nosotros y redoblan nuestra apuesta por acompañar a la familia en todos sus momentos, y es con ese espíritu que los esperamos a todos”.

Cartelera Cine:

Toy Story 3

Andy ha crecido y su colección de juguetes será donada a una guardería. Ahora, los juguetes lucharán por no ser olvidados brindando más aventuras a todo el público.

Marmaduke

La familia Wilson debe mudarse a California. Su mascota, un gran danés llamado Marmaduke, nunca se ha llevado bien con otros perros. Esta mudanza lo pondrá a prueba y lo obligará a cambiar.

Océanos

Una aventura en la profundidad del mar. Un viaje para conocer los fascinantes secretos que esconden las profundidades marinas, será el protagonista de esta gran película que llevará al público allá donde nunca pudo llegar.

Shrek para siempre

Shrek se ha convertido en un doméstico hombre de familia. Nostálgico por sus aventuras como ogro, comete un error que lo llevará a perderlo todo. De él depende recuperar su mundo y su verdadero amor.

Miss Tacuarembó

Natalia cree haber nacido en el lugar equivocado. Su sueño es ser famosa, sin embargo a lo único que puede aspirar es a ser Miss Tacuarembó. ¿Podrá hacer realidad su sueño?

Cartelera Teatro:

Olegario

Olegario es un bicho de luz apagado, pero decidido a encontrar su luminosidad o alguien que lo ayude. Una obra que narra la necesidad de encontrarse a uno mismo.

Una Pindó

Una hormiga que se perdió por cargar una hoja, logra volver a su hogar con la ayuda de muchos animales amigos. La búsqueda de su casa la realiza debajo de una Pindó.

Felipe

Felipe es un espantapájaros que cuenta cuentos. Y los cuenta tan bien que los pájaros no se asustan y mientras lo escuchan, comen todo lo que pueden.

Deja un comentario

*