El Jueves 24 de junio, el Parlamento Uruguayo y la Bancada Bicameral Femenina presentan el libro “Producción legislativa en materia de equidad de género y generaciones durante el periodo 2005 – 2009” realizado por Diana González Perret en el marco del proyecto G de la iniciativa “Unidos en la Acción” del Gobierno uruguayo y Naciones Unidas.

La presentación tendrá lugar a las 14 hs en la Antesala del Senado, con la intervención de la autora, Danilo Astori, Presidente de la Asamblea General, Diana Marcos, Coordinadora General de Presupuesto Público de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Susan McDade, Coordinadora Residente de las Naciones Unidas en Uruguay, la Senadora Mónica Xavier, Margarita Percovich, Legisladora en el periodo 2000-2010, Karina Batthyány, Universidad de la República y Carlos Fernández, asesor en el Parlamento.

El estudio repasa la producción en la anterior legislatura hasta noviembre de 2009 en materia de equidad de género y generaciones y aporta algunas recomendaciones para avanzar durante la presente legislatura.

El programa completo de la presentación puede encontrarse en el link: http://www.unfpa.org.uy/userfiles/eventos/class/23_pdf.pdf

Saludos cordiales,

Raúl de Mora.

Comunicación UNFPA Uruguay.

Tfno. 412 33 56 / 096 044 285.

e-mail: rmora@unfpa.org