Los nuevos semáforos de Bulevar Artigas desde Av. Ferreira Aldunate hasta calle Colón comenzarán a funcionar el martes 29 de junio.

Los mismos fueron implementados para mejorar el tránsito en una de las arterias más transitadas de la ciudad.

A partir del 29 transitando por Bulevar Artigas hacia el norte no está permitido doblar a la izquierda, salvo en la intersección con las calles 25 de mayo, Av. España y Florida. Transitando por Bulevar Artigas hacia el sur no está permitido doblar a la izquierda salvo en la intersección con Av. República Argentina. Los semáforos ubicados en Bulevar Artigas y Av. República Argentina habilitarán un cuarto giro que permitirá acceder a Av. España (transitando por Bulevar Artigas hacia en norte) y a la Av. República Argentina (circulando hacia el sur). En ningún caso está permitido girar en U.

Las siguientes calles entre Bulevar Artigas y Joaquín Suárez tendrán sólo un sentido de circulación. Mano única hacia el oeste tendrán 25 de Mayo, Bolívar, Larrañaga y Tacuarembó. Mano única hacia el este tendrán Colón, Ayacucho y Lucas Píriz.

En tanto Joaquín Suárez será de norte a sur entre Av. Ferreira Aldunate y Av. Soriano, informó la comuna de Paysandú www.paysandu.gub.uy