Redpagos realizó el segundo sorteo de Volvé a la Escuela 2010, el programa que entrega premios en efectivo a los ganadores y $25.000 a la escuela pública que ellos elijan.

Desde hace cinco años, Redpagos contribuye con la Escuela Pública a través de esta promoción donde el ganador se lleva un premio en efectivo y elije la institución que desea apoyar. Esta acción se encuentra enmarcada en la política de acción comunitaria que lleva adelante Redpagos, la cual prioriza la solidaridad.

Los diecinueve ganadores de este segundo sorteo son acreedores de $15.000, además de ser quienes elegirán una Escuela Pública que recibirá la contribución de dinero por parte de Redpagos. Éste es utilizado en la mayoría de los casos, para comprar materiales o realizar refacciones en la infraestructura de la institución.

En la web de la empresa se encuentra la lista completa de los ganadores del primer y segundo sorteo: www.redpagos.com.uy y aún queda un sorteo por realizarse los primeros días de julio y así completar las 50 escuelas beneficiarias de este año.

Ganar y Ayudar están tan cerca como el Redpagos.