El gerente comercial de la Cooperativa Salteña de Consumo (COSALCO), Juan Zanotta, hizo referencia a la jornada importante que se vivirá este sábado 19 de junio en el marco del Día del Abuelo.

Zanotta dijo que “en el marco del día del abuelo vamos a compartir el sábado a la mañana tortas, chocolates, refrescos y chocolate a partir de las 10 y 30 con regalos. Por la tarde vamos a ir a AJUNPENSAL a llevar algunas cosas y regalos”.

El gerente comercial destacó que el horario de atención al público será el normal, “para el mes de julio nos estamos preparando para el día mundial del cooperativismo. Será el primer sábado y todos los socios que vengan a comprar ese día van a tener grandes premios porque por ejemplo podrán llevarse toda la compra en forma gratuita y como siempre sortearemos algunos premios”.

Reconoció que COSALCO está muy bien, “el horario recorrido ha sido muy positivo para el socio y están muy conformes con lo que se vive. En cuanto al mundial, se han venido muchos televisores, LCD, que pagan en su primera cuota a los sesenta días”.

Fuente: http://www.10minutos.com.uy