En el mes de marzo de 2011 American Airlines cumple 15 años en Uruguay, y  anticipa el  festejo con ánimo Celeste.

Quienes visitan sus oficinas comerciales y el aeropuerto pudieron apreciar desde la semana pasada la intervención y decoración que por estos días inspira a todos los uruguayos.

La semana pasada cientos de pasajeros que arribaban a Carrasco procedentes de EEUU fueron sorprendidos por la algarabía de los funcionarios de American, que con la cara pintada manifestaban su entusiasmo. Ante la consulta de un pasajero norteamericano a una funcionaria de la compañía, la respuesta no se hizo esperar «Estamos haciéndole el aguante a la selección» a lo que el pasajero respondió, “yo hubiese preferido que jugaran con Estados Unidos”, en referencia a que era nuestro rival si le hubiesen ganado a Ghana en octavos de final.

Por su parte Rodrigo Bértola, Gerente General de American Airlines en Uruguay, con su cara pintada manifestó “Acá estamos todos de fiesta y felices con los logros de nuestra selección, y queremos festejarlo”.

Los encargados del check-in, y todos los funcionarios de las oficinas los esperan el martes 6 de julio con las camisetas Celestes.