Fue inaugurado en el estacionamiento de Tres Cruces un “Bicipunto”.

La idea de crear una mini-estación de servicios para que los ciclistas puedan hacer arreglos básicos y de mantenimiento surge de Urubike con el apoyo de la Embajada Británica.

De esta forma se ofrecen distintos servicios a quienes usan la bicicleta como medio de transporte en un punto estratégico de la ciudad. Entre los servicios ofrecidos se pueden destacar: reparación de pinchaduras, inflado de cubiertas, aceitado de cadena y mecánica ligera.

En el Stand de Servicio de Atención al Cliente de Tres Cruces se brindará una caja de herramientas que contiene parches, ¨desllantadores¨, lubricantes, destornilladores y otros instrumentos básicos.

El servicio es gratuito y el horario del mismo es de 9 a 22 horas todos los días.

Acerca de Tres Cruces

Tres Cruces es un complejo de tres niveles, compuesto por una Terminal de Ómnibus para el transporte nacional e internacional, un Shopping Center y un sector de receptoría y entrega de encomiendas.

Desde su inauguración hace 15 años, Tres Cruces brinda comodidad, seguridad, limpieza y una variada línea de servicios, que han mejorado significativamente la calidad del transporte de pasajeros. El Centro Comercial cuenta con una completa mezcla de opciones de 134 locales y stands.