Banco Santander ha sido reconocido como el “Mejor Banco de Uruguay” por la prestigiosa revista británica Euromoney.

“Hemos recibido varios premios internacionales a nivel local y global. Y, si bien ello es un reconocimiento del liderazgo de Santander, preferimos asumirlo como un impulso a seguir por el camino del trabajo y la mejora hacia nuestros clientes”, manifestó en referencia al premio el presidente y gerente general de Santander Uruguay Jorge Jourdan.

Grupo Santander ostenta el mismo galardón en países clave como España, Reino Unido, Portugal, México, Chile y Argentina, además de ser el “Mejor Banco Regional en América Latina” y “Mejor Banco en Project Finance en América Latina”.

Cuenta con el antecedente de haber sido elegido el Mejor Banco del Mundo por Euromoney, para quienes Santander es además el banco “Mejor gestionado en el mundo”.

En materia de gestión Euromoney destaca que Santander ha logrado alcanzar objetivos que para otros resultaban muy difíciles y que “ha seguido una estrategia que le conviene a la entidad y no la que satisface los caprichos del mercado”.

El premio supone sin dudas un importante reconocimiento a la importante labor que desarrolla el banco en la plaza uruguaya.