LOS MISMOS DERECHOS CON LOS MISMOS NOMBRES

ANTEL ha abierto las inscripciones para el Concurso Nacional de Sitios Web Pericom.uy. El período de inscripción para esta séptima edición, se extenderá hasta el  día Viernes 30 de julio.

Con el fin de reconocer a aquellos emprendedores e innovadores que se esfuerzan en desarrollar Sitios Web de contenido y dominio nacional, a los efectos de incentivar el trabajo de quienes aún no lo hayan realizado; ANTEL promueve el Concurso Nacional Mejor Sitio Uruguayo, «Pericom.uy», que tiene como objetivo reconocer los mejores sitios web de contenidos uruguayos de dominio «uy». Incentivando la creación de los mismos, intentando avanzar en la difusión de los diferentes aspectos culturales y sociales nacionales. Fomentando, de este modo, el acercamiento y una actitud más activa de la ciudadanía frente a las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

Doce categorías

Al igual que en su edición 2009 (Número 6), serán trece las categorías definidas para el concurso con las que se pretende agrupar todos los rubros de utilización de Internet según el siguiente detalle: Portales, Comercio Electrónico, Industria y Comercio, Agro y Servicios Empresariales, Arte Cultura, Ciencia y Diseño, Educación, Entretenimiento y Tiempo Libre, Estado e Información Pública, Periodismo Digital, Salud, Turismo, Sitios Personales y/o Weblogs, Servicios Financieros y Sitios Web Móviles.

Se podrá acceder a mayor información a través de http://www.antel.com.uy