Taller Plan Emprendedor Personal. 10 y 12 de Agosto de 2010 de 18:00 a 22:00 horas.

Salón 308 Facultad de Comunicación y Diseño (Uruguay).

Expositor: Rafael Rubio.

La  Universidad  ORT a través de la Cátedra Ferrere de Emprendedorismo e Innovación del CIE, convoca a los interesados a participar del Taller: Plan Emprendedor Personal.

Objetivo.

El objetivo de este Taller es que los emprendedores descubran sus fortalezas y las proyecten a futuro. Los participantes del taller elaborarán un plan emprendedor personal con una visión de diez años, el cual marcará un hito de inicio para el desarrollo de su emprendimiento que comenzará en el CIE.

Metodología y Temario.

– Pimera Fase: Descubre fortalezas.

– Segunda Fase: Dream (soñar).

– Tercera Fase: Diseñar tu actitud emprendedora.

– Cuarta Fase: Destino, tránsito del camino a tus sueños.

Dirigido a:

Estudiantes y graduados de  Universidad ORT y participantes de instituciones de la Red Emprender.

Inscripciones y cupo

El taller se brinda sin costo y cuenta con cupo limitado.

Las inscripciones se reciben exclusivamente a través de la web: www.ort.edu.uy/cie

Docente: Rafael Rubio.

Rafael Rubio es Ingeniero Agrónomo, especializado en temas e emprendedorismo. Ha obtenido su MBA postgrado en Negocios y Administración en Universidad ORT. Se ha desempeñado como docente de actitud emprendedora y comportamiento organizacional y es asesor del Comité para la Democratización de la Informática (CDI), donde coordina los talleres de plan emprendedor personal.

Este taller  forma parte de la Red Emprender, que tiene como finalidad principal promover una cultura emprendedora de alto valor agregado que contribuya al crecimiento sostenido de la economía uruguaya. Tiene como propósito aumentar en forma sistemática el número y la calidad de nuevos emprendimientos y/o jóvenes empresas, en sectores dinámicos de la economía uruguaya. Por más información visite www.emprender.com.uy