Ciclo Nacional de Cortometrajes. En coordinación con Centros MEC, en el marco de Boliches en Agosto.

En el marco de Boliches en Agosto el Instituto de Cine y Audiovisual del Uruguay se suma a la propuesta con el Ciclo Nacional de Cortometrajes “Servirme un corto” en 27 localidades del interior del país y en Bluzz Bar de Montevideo.

Los viernes 13, 20 y 27 de agosto, Bluzz Bar te invita a disfrutar de cortos de directores uruguayos, quienes compartirán con vos el espacio para contarte sus experiencias como protagonistas destacados del cine nacional.

VIERNES 13 DE AGOSTO.

21:00 hs. :

Ya Pasó Todo.

De Santiago Ventura.

Camila y Fabiana, dos jóvenes mujeres de contextos sociales diferentes que no se conocen entre sí, se ven enfrentadas a una misma problemática. Las dos historias confluyen a través de la música y la imagen y se desarrollan en el marco de una sociedad hipócrita. Una puerta que se cierra, una cortina que se corre, un final abierto. Ya pasó todo.

Pehuajó

De Catalina Marín

Albertina conversa telefónicamente con Sergio, su novio, y emprende una mudanza con él a pocas horas de los festejos de fin de mileno. Al llegar a destino, un balneario venido a menos, las cosas se empiezan a complicar llevando a Albertina a darle un sentido al viaje que parecía no tenerlo por sí mismo.

+ info: http://servimeuncorto.blogspot.com/