La Asociación de Dirigentes de Marketing (ADM) comunica que el plazo de inscripciones para el juego virtual para emprendedores con más prestigio de la región, el Desafío SEBRAE 2010, fue extendido y culmina el martes 31 de agosto. Los estudiantes que participen competirán por la posibilidad de encaminar su propia empresa con sus pares de la región, entre otros premios.

El juego de simulación empresarial consiste en crear un negocio, administrarlo, lograr rentabilidad, posicionarse en el mercado y aprender a sortear los problemas que toda empresa puede tener.

Los interesados deberán formar un equipo de entre 3 y 5 integrantes y registrarlo en el sitio web de Sebrae. Los miembros pueden ser de diferentes carreras e instituciones educativas universitarias, terciarias, públicas y privadas del país.

El Desafío Sebrae tiene dos etapas virtuales y una final presencial nacional. El equipo que obtenga mayor puntaje representará a Uruguay en la final internacional a realizarse en Río de Janeiro, Brasil.

En la gran final participan equipos de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Paraguay y Perú.

El premio de la competencia en Uruguay consiste en: un trofeo, el viaje a Río de Janeiro para la gran final y una Tecnicatura en Marketing de ADM.

Plazo de inscripción: hasta el 31 de agosto.

Inscripciones: www.desafiosebrae.com.uy .

Consultá el Reglamento, inscribí a tu equipo y aboná la matrícula en las oficinas de ADM (Paraguay 1267, teléfono: 9025611).

Más información: www.desafiosebrae.com.uy / capacitacion@adm.com.uy .