La Intendencia Departamental de Maldonado estará presente en la 33ra. edición de la feria Expointer de Esteio (Brasil), considerada la mayor de Latinoamérica en el sector de los agroservicios. Reúne en cada edición alrededor de un millón de visitantes y comienza mañana sábado 28 de agosto y finaliza el 5 de setiembre próximo.

En esta ocasión se contará con un espacio en el stand de Uruguay para difundir nuestros atractivos turísticos y posibilidades de inversión en ese importante mercado del sur brasileño, el cual ha intensificado año a año el número de visitantes.

Además se colocará la piedra inaugural de la Casa Uruguay -Brasil, acto al que concurrirán representando a la Intendencia el secretario general maestro Gustavo Salaberry y el director general de Turismo Horacio Díaz; el alcalde del municipio de Punta del Este, Martín Laventure y una nutrida delegación de empresarios de nuestro departamento. La actividad será el domingo 29 de agosto, quedando establecida sede fija de la Casa Uruguay- Brasil en las instalaciones del parque de exposiciones de la feria.

Las autoridades departamentales aprovecharán también la ocasión para realizar visitas protocolares a sus pares del estado de Río Grande y de la cercana ciudad de Porto Alegre.

Fuente: Intendencia de Maldonado. www.maldonado.gub.uy