El Eurocentro de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay, en el marco del Programa Al-Invest IV invitan a empresas a formar parte de la ronda de negocios que se llevará a cabo en el marco de la feria Mercomovies 2010.

El Proyecto Al Invest Comprador Mercomóveis 2010,  es realizado por la Federación de Industrias del Estado de Santa Catarina – FIESC, apoyado por el Servicio de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas de Santa Catarina – SEBRAE SC, Asociación de los Muebleros del Oeste de Santa Catarina – AMOESC y el Sindicato de Industrias de Serrerías y Carpinterías del Valle del Uruguay – SIMOVALE, y es co-financiado por la Comisión Europea y tiene como objetivo apoyar el fortalecimiento y internacionalización de las pequeñas y medianas empresas latinoamericanas, el intercambio de inovaciones y conocimiento y la promoción de negocios con empresas europeas.

La 7ª edición de la Feria Mercomóveis contempla el polo con la mayor diversidad de muebles de Brasil, el 4º salón de design, ronda de negocios y la 1er. muestra de máquinas muebleras. Por mayor información http://www.mercomoveis.com.br/es/

El evento se realizará en Chapecó, capital de la región Oeste de Santa Catarina y ciudad polo de otras 200 ciudades.

BENEFICIOS

*      Armado de Agenda de reuniones para la ronda de negocios

*      Apoyo logístico (transfer aeropuerto – hotel – feria)

*      4 noches de hospedaje en habitaciones dobles

*      Cocktail de apertura

*      Acompañamiento técnico

*      Servicios de traducción

*      Ingreso diario a la feria

PROGRAMACIÓN

*       25 /8 – Apertura – Cocktail de bienvenida

*       26/8 – Rondas de Negocios

*       27/8 – Visita a Mercomoveis y Ronda de Negocios

FICHA DE INSCRIPCIÓN

Es importante destacar que los perfiles de las empresas interesadas quedan sujetos a la aceptación por parte de los organizadores.

Todos los interesados en postularse para participar deben completar el formulario de inscripción y enviarlo antes del 9 de agosto de 2010 a canadeco@cncs.com.uy

Por mayor información por favor contactarse al 9161277 ints 130 o 114.