La Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información y el Open Coffee Club convocarán a emprendedores a participar el 11 de noviembre del Open Coffee Show 2010, actividad que les permitirá presentar proyectos ante un importante jurado compuesto por inversores, empresarios y académicos.

La edición de este año se dividirá en dos categorías: uno de Nuevos Emprendimientos y otro de Nuevos proyectos de empresas establecidas. Los mejores proyectos serán premiados por los organizadores y auspiciantes que les brindarán servicios de apoyo que fortalecen y simplifican el proceso de desarrollo.

Los interesados tendrán tiempo para enviar sus postulaciones hasta el 8 de octubre.

Requisitos para poder participar

Completar el formulario de inscripción que se encuentra disponible aquí y presentar un resumen ejecutivo (no mayor a 2 carillas) junto con el formulario a: show@opencoffeemvd.org

Acerca de El Open Coffee Club

El Open Coffee Club es un movimiento mundial, con la misión de reunir a la gente emprendedora para encontrarse y conversar en un espacio informal y distendido. En Montevideo las reuniones son el segundo martes de cada mes (excepto enero), a las 9:00 de la mañana, en Café Irazú (Juan Carlos Gómez 1315, Ciudad Vieja).

Acerca de Cuti

Cuti es una organización sin fines de lucro que apuesta a consolidar la noción de un “Uruguay Tecnológico” para que la industria de tecnologías de la información siga creciendo, en coordinación con industrias y empresas que conforman el tejido económico y productivo del país.

Fuente: Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI). www.cuti.org.uy