Con motivo de la celebración del día del Patrimonio, Tres Cruces presenta una muestra de fotos históricas del fútbol uruguayo y de la construcción del Estadio Centenario. También se exhiben medallas y camisetas, entre otros elementos, pertenecientes a jugadores de distintas épocas, además de una de las pelotas Jabulani con las que jugó nuestra selección en el reciente mundial de Sudáfrica 2010.

Las piezas que forman parte de la exposición integran el gran acervo con el que cuenta el Museo del Fútbol desde su inauguración, el cual lo pone a disposición de toda la población, en un lugar de fácil acceso como es Tres Cruces.

La exhibición es abierta a todo público y está ubicada en la Rotonda Central del Nivel Terminal. Quienes se acerquen a Tres Cruces podrán verla desde el jueves 23 hasta el miércoles 29 de setiembre de 2010 inclusive.

Cabe recordar que los traslados previstos entre Tres Cruces y el Museo del Fútbol no se realizarán con motivo del partido a realizarse en el Estadio Centenario.