El Viernes 18 de marzo, Zonamerica realizará la tercera edición de su ya clásica Expo Comunidad, una oportunidad para que todos quienes trabajan en El Parque conozcan, al detalle, la múltiple, variada y creciente oferta de servicios que están a su disposición.

El encuentro, de características muy originales, comenzará a la hora 11 y se extenderá hasta las 16 horas y estará emplazado esta vez frente al edificio de Costa Oriental, de modo de aprovechar la generosa explanada que permitirá la instalación de más de 50 stands, así como la actuación de bandas de rock que cuenten entre sus integrantes, a trabajadores de Zonamerica.

Expo Comunidad es un evento interactivo, único e interesante para conocer y compartir la experiencia de todos los servicios allí instalados, en un mediodía lúdico y creativo al cual asistirán aproximadamente 5000 personas.

Una vez más, El Parque volverá a albergar a servicios como los restaurantes, agencias de viajes, bancos, peluquería, las clínicas médicas y a todos los trabajadores de Zonamerica buscando repetir, y en lo posible superar, las experiencias anteriores.

Expo Comunidad será visitada por los trabajadores y directivos de las empresas. Habrá sorteos, regalos, música en vivo, juegos y diferentes propuestas para entretener a todo el público.