La Embajada de Israel en Uruguay los invita a visitar su stand en la 33a Feria Internacional del Libro, co-organizada por la Cámara Uruguaya del Libro y la Intendencia Municipal de Montevideo, y ubicada en el atrio y la explanada de esta última.

En este año, el stand se avocará a la difusión de la literatura infantil israelí, además de exponer lo más representativo de su tradición literaria. Por tal motivo, los invitamos especialmente a concurrir los días 4 al 8 de octubre de 2010, entre las 17 y las 20 horas, cuando jóvenes de la comunidad judía leerán literatura infantil para todos quienes se acerquen al stand.

Asimismo, durante la totalidad de la duración de la Feria, la Embajada de Israel exhibirá una muestra de importantes ilustradores israelíes de cuentos infantiles, presentada en coloridos paneles.

Mientras transitamos hacia el fin de la festividad judía de Sucot («Fiesta de las Cabañas» o «de los Tabernáculos»), en que por siete días recreamos las condiciones precarias y las viviendas efímeras en las que el pueblo judío moró durante 40 años de deambular por el desierto, queremos desearles a todos nuestro más cordial

¡Jag Sameaj!, Feliz Fiesta de Sucot.

Embajada de Israel en Uruguay.