Nuevamente este año la ciudad canaria de San Ramón, a casi 80 kms. de Montevideo, se vestirá de fiesta para celebrar el 6 y 7 de noviembre de 2010, el undécimo FESTIVAL NACIONAL DE FOLKLORE Y JINETEADAS, en el moderno complejo de MEJORAMIENTO HOLANDO, ubicado en el km. 76 de la Ruta Nacional N° 6.

Tal cual ediciones anteriores, en esos dos días participarán Aparcerías y Agrupaciones Nativistas de distintos puntos del país; tropillas y jinetes de alto reconocimiento en círculos camperos; artistas, músicos y cantores de gran prestigio a nivel nacional.

Como es tradicional, parte de lo recaudado será destinado a instituciones de servicio de la ciudad.-

Además del acontecimiento propiamente dicho, San Ramón ofrecerá esos días la posibilidad de reencontrarse con las bellezas naturales del río Santa Lucía, su camping y las piezas arqueológicas de cientos de miles de años que atesora el Museo local.

Todos los referidos son argumentos más que válidos para que,  como comunicadores, les pedimos nos ayuden a difundir el festival, sobre el que en pocos días brindaremos mayor y más precisa información.

San Ramón, 15 de octubre de 2010.

COORDINACION GENERAL:

Adrián MARICHAL

099 332 657.