WOODLAND HILLS, CA. (Marketwire – October 25, 2010). Great American Group, Inc. (OTCBB: GAMR), proveedor líder de servicios de disposición, valoración y tasación de activos, anunció que ha sido contratado para subastar los activos para el cierre completo del Saint Vincent Medical Center en Greenwich Village, Nueva York, junto con Centurion Service Group.

La subasta tendrá lugar a partir del martes 7 de diciembre de 2010 y está previsto que se extienda hasta el viernes 10 de diciembre de 2010. Se realizará una subasta simultánea en vivo en el sitio y en línea. Se subastarán activos debido al cierre de un centro médico completo de 500 camas y su equipo, incluso un escáner de tomografía computarizada (TC) de 16 capas, más de 20 quirófanos, máquinas de ultrasonido, 1000 lotes de instrumentos, endoscopios y torres Olympus 180, un acelerador linear varian, torres de video HD y descartables por un costo de $4,0 millones, por nombrar solo algunos. Para obtener más información y fotos, visite www.greatamerican.com .

«Great American Group está muy entusiasmado ante la oportunidad de participar en esta subasta por Internet ya que es uno de los más grandes cierres de centros médicos en los últimos 15 años. La subasta del equipo de esta moderna institución de 500 camas despertará sin duda el interés de todo el mundo. El St. Vincent Medical Center se cerró en abril de 2010 después de haber prestado servicio a la comunidad neoyorquina por muchas décadas. Esta subasta demuestra nuestra experiencia como proveedor líder de servicios de subastas para la industria de la salud», dijo Mark Weitz, Presidente de Servicios Mayoristas e Industriales de Great American Group.

Acerca Great American Group(R)

Great American Group, Inc. es un proveedor líder de soluciones de disposición de activos y servicios de valoración y tasación a una amplia gama de clientes del sector minorista, mayorista e industrial, así como prestamistas, proveedores de capital, inversores de capital privado y empresas de servicios profesionales. Great American Group tiene oficinas en Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Londres, Los Ángeles, Nueva York y San Francisco.

–         Great American Group y Eagle Design son marcas comerciales registradas en la Oficina de Patentes y Marcas de los EE.UU. y propiedad exclusiva de Great American Group, Inc.