2 Oct '10

Sociedad Uruguaya

Socialistas señalan que la cuenta de la diputada Daisy Tourné fue denunciada y bloqueada mientras realizaba un chat sobre minoridad

Legisladores Socialistas denunciaron el viernes 1º de octubre que la cuenta de la diputada Daisy Tourné fue denunciada y bloqueada mientras realizaba un chat sobre minoridad. El tema concreto era: bajar o no la edad de imputabilidad y por qué?

Habitualmente los chat los hacemos de una hora pero a partir de ésta semana decidimos duplicar el horario para dar mayores posibilidades de participación. En la mitad del chat, la diputada Tourné recibió el anuncio siguiente.

———–

Se te ha bloqueado por comportarte de modo que otros usuarios pueden considerar molesto u ofensivo.

No puedes publicar en ningún muro porque se te ha bloqueado por haber usado mal esta función en repetidas ocasiones. Este bloqueo puede durar varias horas o varios días. Cuando se te permita volver a utilizar esta función, actúa con cautela. Si continúas usándola indebidamente, tal vez se inhabilite tu cuenta permanentemente. Para obtener más información, visita nuestra página de preguntas frecuentes.

—————————

Fuimos a Preguntas frecuentes, accedimos a la opci´´on como ayudamos a un amigo que fue bloqueado y ésta es la respuesta.

—————

Han bloqueado o deshabilitado la cuenta personal de mi amigo en Facebook.

Lamentablemente, Facebook sólo puede ofrecer información sobre una cuenta al propietario de dicha cuenta. Facebook no llevará a cabo ninguna acción con respecto a las peticiones que se envíen en nombre de los amigos. Por lo tanto, si se ha deshabilitado la cuenta de tu amigo, será necesario que envíe directamente la petición desde su propia dirección de correo electrónico de inicio de sesión. Indícale a tu amigo que consulte la sección «Deshabilitado» del Servicio de ayuda para obtener instrucciones detalladas.

/help/?faq=16863

Daisy debe hacer su propia rehabilitación de cuenta, eso no inhibe a que todos los que entiendan que es un atropello realicen la queja pertinente.

Isabel Oronoz.

Responsable de Prensa y Comunicación.

Bancada de Legisladores del Partido Socialista.

Deja un comentario

*