Los hoteles Gran Hotel Fray Bentos y Gran Hotel Brisas del Hum (Mercedes), gerenciados por Sacramento Management, ofrecen un original paquete turístico que incluye la posibilidad de alojarse en ambos hoteles y recorrer el río Uruguay en una embarcación a remo.

La propuesta, denominada “Remando en equipo”, puede ser disfrutada por el público en general, pero es especialmente aprovechada por empresas que buscan estrechar el vínculo entre sus colaboradores.

“Se trata de una actividad que no requiere un gran esfuerzo físico, pero sí mucha coordinación entre quienes la realizan. Por eso permite demostrar que trabajando en equipo se generan sinergias y es más fácil superar dificultades y alcanzar metas”, comentó Guillermina Frick, responsable de comunicación de Sacramento Management.

La travesía, dirigida por Joe Reboledo destacado remero uruguayo con experiencia olímpica, incluye un recorrido por el río de 7 kilómetros, un picnic y visitas al Barrio Anglo y al Museo de la Revolución Industrial, localizados en los alrededores de Fray Bentos.

Además, tanto Mercedes como Fray Bentos ofrecen interesantes atractivos turísticos. En el primer caso la antigua rambla sobre el río Negro, cuyos bordes se pierden entre los frondosos árboles del barrio Carrasquito, invita a largos paseos que pueden terminar en el histórico Castillo Mauá, donde se aloja uno de los principales museos paleontológicos del país.

En la capital rionegrense, en tanto, el balneario Las Cañas invita a contemplar los atardeceres entre caminatas y cañas de pescar, mientras que el antiguo Barrio Anglo ofrece propuestas gastronómicas de alto nivel, con pastas caseras típicas de las colonias rusas y eslavas que poblaron el lugar.

En el sitio web www.smreservas.com es posible acceder a más información sobre ambos hoteles y acerca de “Remando en equipo”.

Sacramento Management gerencia establecimientos en Colonia (Radisson Colonia del Sacramento Hotel & Casino, Real Colonia Hotel & Suites, Days Inn Casa del Sol, Don Antonio Posada y Posada del Virrey), Punta del Este (UY Sunset Beach Hotel), La Paloma (UY Proa Sur Hotel), Montevideo (Days Inn Montevideo), Fray Bentos (Gran Hotel Fray Bentos) y Mercedes (Gran Hotel Brisas del Hum).