Montevideo Refrescos y Grupo Disco Uruguay inauguraron la «Casa de Papá Noel», una original propuesta recreativa que regala a los niños el encanto y la fantasía para comenzar a disfrutar de una nueva Navidad.

A partir del miércoles 24 de noviembre y hasta el próximo 23 de diciembre, entre las 19 y las 23 horas, Papá Noel recibirá a los pequeños y a sus deseos en el hogar especialmente ambientado en las instalaciones del Hipermercado Disco de Avenida Italia y Magariños Cervantes.



Para conocerla, basta con adquirir cualquier pack de Coca-Cola o Coca-Cola Light de 1.5 litros, así como el de Coca-Cola de 2.25 litros, en los locales adheridos de Disco y Devoto y en Géant. Al pasar por la caja con cualquiera de estos productos, la cajera entregará una invitación válida para que dos personas hagan realidad el sueño de visitar a Papá Noel en su propia casa.

El recorrido será guiado por duendes colaboradores y allí todos los niños podrán tomarse una fotografía junto a Papá Noel, que luego se podrá descargar de www.lacasadepapanoel.com.uy .

«Unidos hacemos la magia realidad es el mensaje que Coca-Cola quiere trasmitir esta Navidad en todo el mundo. Con Papá Noel hemos contagiado siempre nuestros valores, trascendiendo fronteras, creencias y religiones. Papá Noel simboliza el espíritu de dar, de compartir, de celebrar en familia», expresó el Director Comercial de Montevideo Refrescos, Paulo Escada Días.

«Es un orgullo contar con Grupo Disco Uruguay para que cientos de uruguayos compartan sus sueños y anhelos, engalanando la larga historia que nos une a la magia de Papá Noel», añadió el ejecutivo.