10 Nov '10

Sociedad Uruguaya

Municipio CH: Invitación al Cabildo Abierto

Tenemos el placer de invitarles al Cabildo Abierto del Municipio CH (Punta Carretas, Pocitos, Buceo, Villa Dolores, Parque Batlle, la Blanqueada) que tendrá lugar el Viernes 12 de Noviembre a la hora 19 en las instalaciones del Club Atlético Tabaré sito en Brito del Pino 1590 casi Ricaldoni.

Este Cabildo será una Audiencia Pública donde se informará y se escuchará la opinión de los vecinos sobre:

1) El Plan Municipal de Desarrollo.

Las intenciones de llevar a cabo políticas para mejorar el tránsito y el transporte, el problema de los vehículos con tracción a sangre, de mejorar la calidad de vida en los aspectos de higiene y limpieza, proyección cultural, desarrollo económico etc.

2) Presupuesto quinquenal 2011 – 2015.

El panorama real del alcance de los fondos entregados por la Intendencia  Departamental para que el Municipio, contratando servicios privados, pueda cumplir con las necesidades concretas de las que es responsable ( arbolado, áreas verdes, bacheo de calles, bocas de tormenta, barrido).

Hay 1 Comentario.

  1. maria
    11:30 am noviembre 12, 2010

    tendría que haber un buzón donde mandar sugerencias a los alcaldes de nuestro municipio
    (el ch)
    muchos en el horario en que va a funcionar el cabildo abierto, estamos todavía trabajando y también tenemos ideas sugerencias e inquietudes que nos interesaría estuviera en conocimiento de las autoridades.
    Uno de ellos y fundamental es el transporte por la calle Monte Caseros, que es escaso, y hasta se podría considerar nulo. Hay un radio de 12 cuadras rodeado de avdas y bvar artigas que para el que está en el medio debe si o sí ir y venir (con lluvia, sol, en la noche tarde a veces etc) hasta 8 de octubre o bvar para tomar omnibus.
    esto es solo un detalle de lo que implica andar por la blanqueada a ciertas horas de la noche caminando por calles mal iluminadas.

Deja un comentario

*