2 Nov '10

Sociedad Uruguaya

Nardone participará como orador principal en el Lanzamiento Oficial de Feria Internacional de Destinos FIEXPO 2011

El recientemente electo Presidente de ICCA (Organización Mundial de Organizadores de Congresos y Eventos) Lic. Arnaldo Nardone participará este jueves como orador principal en el Lanzamiento Oficial de Feria Internacional de Destinos FIEXPO 2011, la cual se realizará en nuestro principal balneario durante los días 8 y 9 de junio del año próximo en las instalaciones del Hotel Conrad.

El mencionado evento contará con la presencia del Ministro de Turismo del Uruguay Dr. Héctor Lescano y las principales autoridades turísticas de nuestro país.

Jueves 4 de noviembre, 11 y 30 horas.

Ministerio de Turismo del Uruguay, Sala Arredondo

Uruguay se consolida como Vitrina del Mercado de Reuniones e Incentivos

FIEXPO LATINOAMERICA, la Feria del Mercado de Reuniones e Incentivos de América Latina y el Caribe, en una firme apuesta al crecimiento en calidad por parte de sus organizadores, y luego de analizar diferentes ofertas de ciudades de la región así como de Centro y Norte América para ser anfitriones de esta exposición, seleccionó la propuesta la ciudad de Punta del Este, en acuerdo con la Dirección de Turismo de la Intendencia de Maldonado y la sede, el Centro de Convenciones y Exposiciones del Conrad Resort & Casino Punta del Este.

FIEXPO tendrá lugar los días 8 y 9 de Junio de 2011, con el mismo formato que la ha hecho tan exitosa en las primeras tres ediciones, con citas pre-agendadas con los compradores invitados especialmente por la organización, provenientes de las tres Américas así como de Europa, representando asociaciones profesionales, organizadores de eventos y viajes de incentivo, así como empresas internacionales.

En días previos a la convocatoria se realizarán workshops y seminarios dictados por representantes de organizaciones internacionales vinculadas al sector.

La cuarta edición de FIEXPO LATINOAMERICA trae como novedad un sector exclusivo para proveedores y servicios para eventos internacionales, donde se llevarán a cabo presentaciones especiales por parte de los expositores y reuniones con representantes de centros de convenciones, predios feriales y organizadores de congresos y eventos.

Sin duda este paso marca un antes y un después para FIEXPO LATINOAMÉRICA, dotándola de un atractivo adicional como lo es la ciudad de Punta del Este y el Hotel Conrad, único en América Latina, para que los invitados y expositores puedan disfrutar de un entorno ideal para hacer negocios.

Por mayor información: www.fiexpo-latam.com

Deja un comentario

*