El recientemente electo Presidente de ICCA (Organización Mundial de Organizadores de Congresos y Eventos) Lic. Arnaldo Nardone participará este jueves como orador principal en el Lanzamiento Oficial de Feria Internacional de Destinos FIEXPO 2011, la cual se realizará en nuestro principal balneario durante los días 8 y 9 de junio del año próximo en las instalaciones del Hotel Conrad.

El mencionado evento contará con la presencia del Ministro de Turismo del Uruguay Dr. Héctor Lescano y las principales autoridades turísticas de nuestro país.

Jueves 4 de noviembre, 11 y 30 horas.

Ministerio de Turismo del Uruguay, Sala Arredondo

Uruguay se consolida como Vitrina del Mercado de Reuniones e Incentivos

FIEXPO LATINOAMERICA, la Feria del Mercado de Reuniones e Incentivos de América Latina y el Caribe, en una firme apuesta al crecimiento en calidad por parte de sus organizadores, y luego de analizar diferentes ofertas de ciudades de la región así como de Centro y Norte América para ser anfitriones de esta exposición, seleccionó la propuesta la ciudad de Punta del Este, en acuerdo con la Dirección de Turismo de la Intendencia de Maldonado y la sede, el Centro de Convenciones y Exposiciones del Conrad Resort & Casino Punta del Este.

FIEXPO tendrá lugar los días 8 y 9 de Junio de 2011, con el mismo formato que la ha hecho tan exitosa en las primeras tres ediciones, con citas pre-agendadas con los compradores invitados especialmente por la organización, provenientes de las tres Américas así como de Europa, representando asociaciones profesionales, organizadores de eventos y viajes de incentivo, así como empresas internacionales.

En días previos a la convocatoria se realizarán workshops y seminarios dictados por representantes de organizaciones internacionales vinculadas al sector.

La cuarta edición de FIEXPO LATINOAMERICA trae como novedad un sector exclusivo para proveedores y servicios para eventos internacionales, donde se llevarán a cabo presentaciones especiales por parte de los expositores y reuniones con representantes de centros de convenciones, predios feriales y organizadores de congresos y eventos.

Sin duda este paso marca un antes y un después para FIEXPO LATINOAMÉRICA, dotándola de un atractivo adicional como lo es la ciudad de Punta del Este y el Hotel Conrad, único en América Latina, para que los invitados y expositores puedan disfrutar de un entorno ideal para hacer negocios.

Por mayor información: www.fiexpo-latam.com