El viernes 3 y el sábado 4 de diciembre, Punta Carretas Shopping se viste nuevamente de Teletón para brindar su apoyo y el de todos sus colaboradores en un objetivo que compromete a comerciantes, empleados, directores, clientes y proveedores para alcanzar, una vez más, el mayor aporte a la fundación.

Como cada año, la campaña del centro comercial a favor de la Teletón supondrá la donación del 10% de la venta neta de los locales comerciales adheridos, que superan el 90% del total de los comercios del shopping y estarán visiblemente identificados.

Además, el directorio de Punta Carretas Shopping aportará una vez más una suma importante para hacer realidad el primer Centro Teletón en el interior del país.

Durante la semana que irá del 27 de noviembre al 4 de diciembre, el centro comercial pondrá a la venta, con el apoyo voluntario de empleados, vendedores y proveedores, stickers, pins y llaveros colgantes de Teleton, a $25, $50 y $100 pesos respectivamente, recaudación que será íntegramente destinada a una obra que la empresa sostiene ya se trata de una causa nacional. Además los clientes que concurran al supermercado Disco del complejo, podrán donar $10 en el momento de la compra.

Este año, el gran desafío de Punta Carretas Shopping es seguir aumentando su aporte, “Para Punta Carretas Shopping es un verdadero orgullo ser uno de los principales contribuyentes de la Teletón, una fundación que es ejemplo de compromiso, amor y solidaridad”, expresó el gerente general del centro comercial, Mauricio Oppenheimer. “Pero es también una gran responsabilidad y un reto que nos compromete a superarnos cada año”

Fue con esta consigna que Punta Carretas logró unir el esfuerzo de sus clientes, comerciantes, empleados, personal de administración y accionistas bajo una misma causa. “Hemos aprendido juntos que con cada aporte, por pequeño que sea, hacemos posible que más niños y adolescentes puedan rehabilitarse”, subrayó Oppenheimer.

En 2009, Punta Carretas Shopping recibió el reconocimiento del International Council of Shopping Centers (ICSC) como mejor acción de responsabilidad social en el continente por su aporte a la Teletón. Tal premio enorgulleció al centro comercial, motivándolo a seguir trabajando para superar las metas.

“Estamos seguros que alcanzaremos la meta. Porque cada año, los uruguayos demostramos que la solidaridad no tiene límites”.