Como ha sucedido ininterrumpidamente desde el año 2003, año en el que la obra Teletón se instaló en Uruguay,  la ciudadanía celebró otra exitosa maratón televisiva, muy especialmente gracias al apoyo y el decisivo aporte de los medios de comunicación de todo el país, de sus periodistas y demás componentes.

Gracias a la adhesión de los medios de comunicación, la Fundación Teletón pudo obtener los recursos que se precisan para sostener todo lo logrado hasta hoy, es decir financiar los costos operativos del funcionamiento del Centro de Rehabilitación, costear los tratamientos, el equipamiento y la alta tecnología aplicada a la rehabilitación.

Adicionalmente, se lograron los fondos que restan para finalizar la construcción e instalar el Primer Centro Teletón Regional con sede en Fray Bentos, que se estima quedará operativo a partir del primer semestre del año 2012.

A todos los medios, en nombre de nuestros niños e integrantes de la Fundación Teletón, reiteramos nuestro más profundo agradecimiento por el apoyo y confianza conferida hacia una obra que es patrimonio de todos los uruguayos.

A los periodistas, técnicos y demás trabajadores, un caluroso abrazo por haber dejado una vez más el corazón durante la maratón televisiva.

María José Alonso (Gerente de Marketing y Comunicaciones de la Fundación Teletón).

Marcelo Inverso (Ejecutivo de Medios de la Fundación Teletón).