BIOFACH 2011. 15 al 19 de febrero de 2011- Nüremberg, Alemania.

El Centro Internacional de Negocios de la Cámara de Industrias del Uruguay con el apoyo del Programa AL Invest IV, convoca a empresas interesadas en participar a través de una misión comercial, ronda de negocios, visita técnica y espacio de exposición, de lo que será la próxima edición de la Feria BIOFACH 2011, en la ciudad de Nüremberg, Alemania del 15 al 19 de febrero de 2011.

Es una de las ferias más importantes que se desarrollan en torno al mundo de la alimentación y los productos ecológicos. Es un punto de encuentro para los profesionales del sector en el que se dan a conocer nuevos alimentos, nuevas tendencias o tecnologías alimentarias más respetuosas con el medio ambiente.

Biofach 2011 está dividido por segmentos, el dedicado a los alimentos orgánicos, sector en el que se exponen materias primas, frutas y hortalizas, productos lácteos, pescados, carnes y embutidos, bebidas, etc. Los demás segmentos ofrecen diferentes productos relacionados con el modo de vida ecológica, remedios naturales, extractos y esencias, entre otros.

Información de la Feria

El 66% de los expositores de la pasada edición pertenecieron a otros países. Con respecto a las visitas que recibió la feria, fueron 43.500 visitantes de los que un 38% eran de 121 países diferentes.

Mayor información: http://www.biofach.de/de/

Invitamos a las empresas interesadas en conocer mayor información, comunicarse con el Centro Internacional de Negocios.

Cámara de Industrias del Uruguay

Centro Internacional de Negocios

Tel.: 2604 0464 int. 160 y 146

E-mail: cin@ciu.com.uy

Programa AL INVEST IV es uno de los programas regionales de cooperación económica más importantes de la Comisión Europea cuyo fin es apoyar el proceso de internacionalización de las PYMES de América Latina, mediante un conjunto de instrumentos y herramientas que les permitan mejorar su competitividad a nivel internacional.

La Cámara de Industrias del Uruguay (CIU) es el Socio Coordinador en Uruguay, por lo que cuenta con un paquete de servicios al alcance de las empresas gracias al apoyo de este Programa.