El Jueves 25 de noviembre el Uruguayo, Juan Pablo Santiago salió Campeón Mundial de Coctelería en la categoría flair en Singapore, y Gustavo Cisnero fue uno de los 5 mejores en destreza.

La delegación de Uruguay estuvo conformada por Ruben Basedas (presidente AUDEB), Gustavo Cisnero (competidor estilo clásico) y Juan Pablo Santiago (competidor estilo flair).

La competencia fue realizada por la IBA (International Bartender Association) en el  Swissotel The Stamford, Singapore del 22 al 27 de

noviembre. Participaron más de 70 países.

Es un esfuerzo muy grande lo que hacen nuestros competidores y AUDEB para que Uruguay pueda estar representado a nivel mundial. Esto se pudo llevar a cabo gracias a algunas empresas locales que nos apoyan para que este sueño se haya echo realidad.

En el pasado mes de setiembre se realizó el Certamen Nacional de Coctelería en el Hotel Radisson Victoria Plaza donde ya se clasificaron los próximos representantes para competir en el Mundial de Polonia 2011 (Gustavo Cisnero y Sebastian Bisignano).

AUDEB en esta última década ha logrado capacitar y entrenar  a varios bartenders de primer nivel. En nuestra institución también dictamos cursos y brindamos seminarios de capacitación.

Asociación Uruguaya de Barmen

Pablo de María 1587

Tel: (598) 2401 2365

audeb@adinet.com.uy

www.audeb.com

Montevideo – Uruguay.

Fuente Imagen: taringa.net