Los emprendedores Hernán y Agustín Sartorio, quienes llevan adelante el proyecto Uruguay360 apoyado por el Centro de Innovación y Emprendimientos de ORT, concretaron un acuerdo con el Ministerio de Turismo y Deporte para brindar  Tours Virtuales por nuestro país con imágenes en 360º.

A través de la plataforma web Uruguay360, el Programa de Mejora de la Competitividad de Destinos Turísticos Estratégicos MINTUR, se propone presentar contenidos de interpretación y comunicación innovadores. Esto es posible a partir del acuerdo de colaboración recíproca planteado con Uruguay360, que proporcionará la tecnología necesaria para difundir lo mejor que nuestro país tiene para ofrecer en materia de destinos turísticos.

Con fotografías panorámicas en 360º de alta definición, Uruguay360 brindará la posibilidad de ser parte de una experiencia interactiva, innovadora y de alto impacto, permitiendo a los usuarios recorrer una imagen en todas las direcciones y conocer cada lugar como si estuviese allí.

El miércoles 22 de diciembre a las 11.00 hs. tendrá lugar la presentación del sitio web www.uruguay360.com.uy en la Sala Arredondo de la sede ministerial (Ministerio de Turismo y Deporte – Rambla 25 de Agosto esq. Yacaré).