Como lo anunció Apple en septiembre, los nuevos iPhone 6 apuntan a ser el lanzamiento más rápido y amplio en la historia del dispositivo, cubriendo 115 países antes de que finalice este 2014, donde siguiendo con ese plan, hoy tenemos una nueva fecha de lanzamiento que incluye una buena cantidad de países en América Latina.

Después de su llegada a España, donde hicimos el respectivo análisis y cobertura, los récords de ventas en China e India, hasta su llegada la semana pasada a territorio mexicano, hoy se anuncian nuevos países latinoamericanos quienes recibirán los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus el próximo viernes 14 de noviembre.

En Latinoamérica, los países donde aterrizaran los nuevos iPhone son: Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Uruguay y Guatemala, además, otras regiones en el mundo como Filipinas, Líbano, Kenia, Nigeria y Malasia, también recibirán los nuevos dispositivos.

Los curioso de esto, es que Apple hasta el momento no ha emitido un comunicado oficial, ya que el anuncio de la fecha de disponibilidad ha venido en su mayoría de parte de las operadoras de cada país, así que es muy probable que existan más países que recibirán los nuevos iPhone 6 la siguiente semana.

Estaremos al pendiente y en caso de un anuncio oficial o más información de nuevos países, actualizaremos esta entrada.

 

Fuente: applesfera.com