La actriz y modelo estadounidense Dakota Johnson se casará el 1 de diciembre con su novio, el agente inmobiliario italiano Alessandro Proto, en el balneario uruguayo de Punta del Este, anunciaron hoy fuentes de su agencia de representación.

La actriz de 25 años que protagoniza a Anastasia Steel en la película «50 sombras de Grey» inició hace meses una relación sentimental con Proto, quien sería el personaje en que se inspiró la escritora británica E.L. James para dar vida a Christian Grey, protagonista del filme, en la novela del mismo nombre.

Gerard Blast, agente de Dakota Johnson, confirmó en un comunicado enviado a Efe queDakota, hija de los también actores Melanie Griffith y Don Johnson, y su novio se casarán el primer día de diciembre en Punta del Este.

Aparentemente, el pasado año la actriz estadounidense compró un lujoso departamento en ese balneario uruguayo por recomendación de Proto.

Según el agente de Johnson, los testigos de la boda serán el también actor George Clooney y E.L.James y la luna de miel será en Venecia. (Con información de EFE)

 

Fuente: larepublica.pe

Imagen: glamourmagazine.co.uk